jueves, 16 de julio de 2009

Pareja de negritas.



!Mi trabajo es profundamente satisfactorio!
Cuando aprendemos a amar lo que hacemos, la VIDA se encarga de que siempre tengamos ocupaciones interesantes y creativas. Cuando estamos preparados mental y emocionalmente para el siguiente paso en la VIDA, la VIDA nos mueve a darlo. Hoy dale a la VIDA lo mejor de ti.
Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago.
Sé que siempre estoy trabajando en el lugar que me conviene y con las personas adecuadas, y que aprendo todas las valiosas lecciones que mi alma necesita aprender. Cuando cumples las leyes de la VIDA, la VIDA te apoya en abundancia. La VIDA me creó para que llegara a la plenitud. Confío en la VIDA, y la VIDA está siempre conmigo en todo lugar y momento. Estoy a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario